Blat Vodka es el vodka más puro del mundo. Con semejante carta de presentación no hace falta decir mucho más. Mediante un proceso secreto, que solo conocen los propietarios, los hermanos Banús, han conseguido un vodka libre de impurezas al 100%.
Además de su excepcional sabor, en el Blat Vodka se unen otros beneficios como que no deja resaca y está libre de gluten, por lo que está indicado para celiacos. La misma botella es una obra de arte diseñada por el estudio Peter Schmidt Group, con obras expuestas en el MET de Nueva York.
Nombre: Blat Vodka
Origen destilería: El municipio de Ingenio (Gran Canaria)
Base: Granos de trigo franceses fermentados a través de un innovador proceso que elimina el gluten
Cócteles: Blat Vodka no cubre el sabor del producto con que se mezcla, sino todo lo contrario: lo realza. Y es por ello que es perfecto como base para sofisticados cócteles como los Caipiroska, Queen Mary o Yuzu Sour (encontraréis más información en la página de Blat Vodka)
Grado alcohólico: 40º
Nota de cata: Color transparente y brillante. El vodka es neutro en la nariz, con ciertos aromas ahumados de cereales. En el paladar tiene un tinte de dulzor, notas florales y un acabado nítido y alegre. Es suave y aterciopelado.
Se puede encontrar en nuestras tiendas a un PVP de 33,50€