A pesar de la crisis derivada de la pandemia producida por la Covid19, Vinalium ha logrado seguir sumando esfuerzos y ha afrontado un 2020 con éxito.
La empresa ha conseguido aumentar su volumen de negocio en un 40%. Continua así reforzando su posición de liderazgo en el sector de las tiendas especializadas, como una empresa de referencia en el sector del vino y los destilados.
A la familia de Vinalium, se han sumado un total de diez nuevas tiendas este año, cerrando este 2020 con 79 establecimientos abiertos al público. Aumenta de esta forma la presencia de la marca por todo el territorio español, contando ya con tiendas en lugares tan diversos como Francia, Marbella, Ronda, La Roda, Ciudad Real, Murcia, Madrid, y todo el litoral levantino y catalán.
La confianza depositada por parte de los clientes y franquicias se demuestra en el crecimiento experimentando. En 2021 la enseña prevé alcanzar el icónico hito de las 100 tiendas.
El aumento de nuevos consumidores ha llevado a Vinalium a ofrecer cada vez un número más elevado de referencias.
Ha habido un crecimiento imparable en el número de vinos y destilados que se han comercializado este año y que se han puesto al alcance de todos los clientes.
Por último, cabe destacar en los últimos años el aumento en el número de franquiciados multi-tienda, muestra de la confianza depositada en la marca por un número cada vez más significativo de personal y familias.
Acerca de Vinalium
Vinalium es la franquicia líder en el mundo del vino y los destilados. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la distribución y en tan sólo 7 años ha pasado de 18 a 79 tiendas.
Las claves del negocio: Una delicada selección de productos, una atención personalizada para ofrecer lo más destacado del panorama vitivinícola y los mejores precios del mercado.
Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestra web.
Barcelona, 5 de enero de 2021.