¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

VINO BENPLANTAT DE CELLER BELLASERRA

Os presentamos las últimas incorporaciones de nuestras tiendas Vinalium. El vino Benplantat del Celler BellaSerra se elaboran en el Valles Occidental, en Cerdanyola del Vallés. Esta bodega está recuperando las viñas que ya existían anteriormente. Elaboran vino tinto y blanco, y ambos son Denominación de Origen Catalunya.

 

 

VINO TINTO BENPLANTAT 2016

Producción: 38.745 botellas
Variedades:50% Syrah, 15% Garnacha, 15% Samsó, 10% Ull de Llebre, 5 % Sumoll, 5 % Merlot

Elaboración: Fermentación producida en la misma finca durante 21 días de 22ºC a 26ºC. Breve crianza en barricas de roble francés de origen Tronçais.

Notas del enólogo: En nariz es limpio e intenso, con notas de fruta roja fresca. Tiene notas especiadas y balsámicas que le aportan complejidad. En boca presenta un ataque goloso, dulce, agradable y equilibrado. Estructura ligera con un buen volumen, de paso fresco y largo. Cuerpo medio, taninos dulces y buena integración del alcohol y la acidez.

P.V.P: 8,50€

 

 

 

 

 

 

VINO BLANCO BENPLANTAT 2017

 

Producción: 6.524 botellas
Variedades:90% Garnacha Blanca, 10% Muscat

Elaboración: Fermentación en depósitos de acero inoxidable para cada variedad. Breve crianza de 3 meses, con densidad y sedosidad en boca.

Notas del enólogo: Visualmente es limpio y brillante, de color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz es un vino de alta intensidad, en qué destacan notas de fruta blanca como la pera y tropical como la piña. En boca tiene una entrada suave y golosa. Es elegante, voluminoso y equilibrado.

Es un maridaje perfecto para aperitivos y entrantes. Es un vino muy versátil para acompañar todo tipo de pescados, mariscos, ensaladas y carnes blancas.

P.V.P: 6,95€

 

 

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación