¡Envíos gratis a Península hasta mayo 2024!

Compartir

CERVEZA ARTESANA FORASTERA DE MALLORCA

Desde vinalium, os presentamos la cerveza artesana “Forastera” de Mallorca Craft Brewing Co. Una cerveza con mucho carácter y variedades para todos los gustos.

 

cerveza Forastera

Forastera es una cervecera artesana de Mallorca fundada en 2013. Desde el valle de Alaró al sur de la sierra de Tramuntana, elaboran cervezas con saber y corazón.

Dando un giro a la escena cervecera mallorquina, con gusto a cultura y con colores nobles y naturales que cobran vida en cada cerveza.

Disponen de variedad de cervezas para todos los gustos, desde las pale ales con gusto amargo, hasta la dark lager con toque de chocolate para que puedas disfrutar de los sabores naturales de Forastera.

cerveza la forastera

Entre sus variedades cabe destacar:

  • Mallorca Pale Ale: Es un ale, de intensidad intermedia-fuerte y aromática. Es una cerveza muy aclamada, de trago fácil para cerveceros. Alc 6,2º.
  • BArVARIA Munich Helles: Es una Lager rubia y ligera con un toque de cerveza pils. Ideal para cerveceros que prefieren sabores menos intensos. Alc 4,1º.
  • OCRE Dark Lager: Cerveza estilo Lager con maltas oscuras, tostada, con trazas de sabor a chocolate de intensidad suave-intermedia  con un toque especial al ser tostada. Alc 4,9º.
  • Another Fucking Ipa. Cervez Ale maridada con lúpulos olvidados, muy intensa y con mucho cuerpo y sabor para los muy cerveceros. Alc 6,5º

Si quieres descubrir estas cervezas u otras de su gama pasate por las tiendas Vinalium y disfruta estas cervezas artesanas.

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación