¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

VINALIUM CREA SU DEPARTAMENTO DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL

VINALIUM implanta su departamento de expansión internacional de la mano de Miriam Codina. Licenciada en Comercio Internacional, ha desempeñado su carrera en diferentes empresas y sectores como la cadena de joyerías JOID’ART o de cosmética PLATADEPALO. Aunque ha sido en el sector gastronomía y enología donde descubrió su auténtica pasión.

Hace tres años desarrolló un departamento de exportación para un grupo reducido de bodegas de diferentes regiones y denominaciones de origen de Cataluña con muy buena calidad de vinos, pero sin los recursos para exportar sus productos fuera del mercado español.

A parte del crecimiento de la marca a nivel nacional, VINALIUM quiere proyectar su amplio catálogo de vinos españoles a clientes tanto europeos como asiáticos para cubrir sus necesidades de aprovisionamiento de nuestros caldos.

El modelo y la estrategia comercial van dirigidos tanto a profesionales de la hostelería como a distribuidores locales en cualquier país, e incluso grandes importadores.

Se trata de un nuevo paso en la expansión de la marca, manteniendo sus señas de identidad, como el asesoramiento integral, la calidad del servicio y el compromiso con el cliente.

 

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación