¡Envíos gratis a Península hasta mayo 2024!

Compartir

LA PRIMERA AGENDA DE VINOS EN CATALÁN

Empie365 vinos recomendados, uno para cada día del año. “UndiaUnvi”, proyecto personal en redes sociales de Patricia de Golferichs, se ha convertido en la primera agenda de vinos catalanes ilustrada. 

¿Cómo llegar a todo tipo de lectores con una publicación que da a conocer los vinos de nuestro país? A partir de esta agenda undiaunvipregunta y del proyecto en las redes sociales “UndiaUnvi” de Patricia de Golferichs, nace la primera agenda de vinos catalanes. Una publicación con una doble utilidad: Una agenda anual de uso diario para planificarse y a la vez una herramienta que introduce el vino catalán en el día a día de los consumidores de forma cercana y con un lenguaje tan visual como el de las redes sociales. Una propuesta que pretende acceder a un segmento de público muy amplio con un producto moderno, atractivo y útil.

La agenda se ha diseñado con un formato pensado para llevarla siempre encima y hacer un uso diario. Cuenta con 365 vinos catalanes recomendados, 119 de los cuales están ilustrados. Además encontrará 30 ilustraciones de tiendas de vinos especializadas y una introducción con las principales Denominaciones de Origen detalladas en un mapa de Cataluña, con la descripción de las principales variedades de uva y un listado con ferias, y consejos para ser un buen bebedor. Las ilustraciones de carácter muy personal corren a cargo de Miguel Bustos y el diseño minimalista y funcional, del estudio 131.

VINAagenda tiendas vinaliumLIUM aparecerá en esta agenda uno de los domingos de 2017. En ese día se recomienda el vino Marta Violet, de Bodegas Canals Canals. Además, las agendas estarán disponibles en algunas de las tiendas Vinalium.

Es un proyecto único dentro del sector editorial e innovador dentro de la publicación de libros sobre vinos. Es una autoedición de Patricia de Golferichs que durante 3 meses ha viajado por toda Cataluña visitando todas las bodegas que aparecen y probando los vinos. Y también ha sido posible, en parte, gracias al micromecenazgo de pequeñas bodegas y tiendas de vinos que desde el inicio han creído con el proyecto y en la necesidad de editar la primera agenda de vinos en catalán.

La agenda ya se puede encontrar en todas las librerías de Cataluña, en algunas bodegas de nuestro territorio referenciadas en la agenda y en diferentes tiendas de vinos de nuestro país, como las tiendas VINALIUM.

Página de Facebook del proyecto “UndiaUnvi”: https://www.facebook.com/undiaunvie a escribir aquí…

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación