¡Envíos gratis a Península hasta mayo 2024!

Compartir

LA NAVIDAD, ÉPOCA DE GRAN CONSUMO

Llega la época final de este año 2017 y como no puede ser de otra manera, el consumo de vino y cava crece de forma significativa. Todo crece en el sector. 

Se estima que en España cada hogar destina unos 250 euros de media a comprar vinos y espumosos en esta época. Y es que el consumo en diciembre se dispara hasta 8 veces más respecto meses anteriores. Ante este escenario, el comercio se muestra “muy optimista”, teniendo en cuenta la evolución del consumo en lo que va de año y la recuperación del empleo, según han señalado a Europa Press en fuentes del sector, que destacan que será una de las mejores campañas navideñas desde que estalló la crisis en 2008.

Según expertos, en las próximas semanas se concentran alrededor del 20% de las compras de todo el año, y en el caso de las bebidas alcohólicas puede llegar a ser de hasta un 35%. En Vinalium somos conscientes de estos datos y llevamos muchos años preparando campañas de Navidad, dado que estas fechas son claves para la facturación de nuestras franquicias. Por eso, damos gran importancia a la formación de nuestros franquiciados para que lleguen los más preparados posibles a estas fechas, donde hay un incremento considerable de las ventas.

Apostamos por esta formación porqué creemos que la compra de vino y cava en tienda física siempre será un valor seguro. En Vinalium, disponemos de numerosas franquicias por toda Cataluña, dónde podrás explicar tus planes navideños para recibir las mejores recomendaciones y brindarás de la mejor forma posible.

 

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación