¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

ENTREVISTA A MANUEL. FRANQUICIADO VINALIUM DE CERDANYOLA

Entrevista al franquiciado Manuel Gómez, quien nos explica su experiencia como franquiciado Vinalium, en Cerdanyola del Vallés .

¿ Por qué escogiste este sector para emprender? ¿Por qué decidió unirse a la franquicia Vinalium?.

Yo siempre he trabajado en el mundo de la hostelería y los vinos siempre me han fascinado . Decidí emprender un negocio de vinos y que mejor que empezar con una empresa líder en el sector como Vinalium

¿Qué perfil dirías que debe tener un emprendedor para ser un buen franquiciado? ¿Qué cualidades debe tener? ¿Cómo tiene que ser?

Un buen franquiciado tiene que ser una persona muy activa con el negocio, intentar tener unos mínimos conocimientos del producto que estas vendiendo y ofrecer al cliente realmente lo que necesita no intentar vender por vender. El cliente es la base del éxito un cliente contento es futuro asegurado

¿Cómo ha sido la atención recibida desde la central de la franquicia? ¿Cuáles son las ventajas de la franquicia Vinalium?

La atención de la franquicia siempre ha sido increíble desde el primer día que me puse en contacto con ellos me han ayudado en todo lo que he necesitado, dan un trato muy humano en todos sus departamentos.

Las ventajas de ser franquiciado es pertenecer a una empresa líder en su sector con 47 tiendas repartidas por toda Catalunya eso ya te da unas esperanzas de éxito

¿Cómo valoraría la formación sobre el negocio aportada por la franquicia?

La formación que hace Vinalium es imprescindible para iniciar un negocio. Te dan a conocer unos conocimientos básicos para poder empezar, luego es estudiar vinos y tipos de uvas para potenciar los conocimientos  del producto y poder darle al cliente un buen servicio.

¿Cómo es el día a día en el negocio?

El día a día es intentar superarte y adquirir mas experiencia en el sector para que el negocio nunca decaiga.

¿Se han cumplido sus expectativas?

Las expectativas que tengo son muy satisfactorias, realmente estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia que es Vinalium.

¿Qué es lo que más valora de la franquicia Vinalium?

Lo que mas valoro de Vinalium es la seriedad la profesionalidad y las garantías que te aporta esta franquicia.

Para terminar, ¿por qué recomendarías este negocio a otro emprendedor?

Lo que le recomendaría  a un nuevo franquiciado seria que va a entrar en una franquicia en el que tendrá un porcentaje altísimo de éxito con su negocio y entrará en un mundo increíble que es el de los vinos.

franquiciado Cerdanyola

 .

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación