¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

EL FUTURO DEL SECTOR VITIVÍNICOLA

El viernes 19 de mayo, parte del equipo directivo de Vinalium acudió a la jornada que organiza CaixaBank a través de su rama agroalimentaria AgroBank. Bajo el titulo “El futuro del sector vitivínicola”, que consistió en analizar la situación actual del sector y las nuevas oportunidades y vías de negocio en la era digital.

AgroBank

 

Entre los expertos que participaron cabe destacar Rafael del Rey, director del Observatorio Español del Mercado del vino; David Pedrol, CEO of Winetobe; Mª del Mar Torres, directora del Instituto del Cava; Pere Bonet, director de Comunicación y Marketing del grupo Freixenet y Presidente del Consejo Regulador del Cava; Joan Juvé, Presidente de Juvé y Camps; y Meritxell Falgueras, sumiller y periodista.

La Jornada fue inaugurada por Jordi Nicolau, director Territorial de CaixaBank Barcelona y Juan Antonio Alcaraz, Director General de CaixaBank; Meritxell Serret, Consejera de Agricultura de la Generalitat de Cataluña; y Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria del MAPAMA.

 

EL FUTURO DEL SECTOR VITIVINÍCOLA

Equipo Vinalium

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación