¡Envíos gratis a Península hasta mayo 2024!

Compartir

VINALIUM UNA FRANQUICIA LOCAL ABIERTA AL MUNDO

VINALIUM franquicia de vinos, con sus 70 tiendas es la cadena líder en España en número de establecimientos especializados en la venta de vinos y destilados.

Las 70 tiendas están distribuidas entre las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, Murcia Andalucía y sur de Francia. Diecinueve de los centros son propios, mientras que los 51 restantes operan en régimen de franquicia, que apostaron por este modelo de franquicia de vinos adaptado a los nuevos tiempos, con un amplio surtido de productos, servicio muy personalizado, y con los precios más competitivos del mercado.

Los tres factores de éxito de la franquicia VINALIUM son:

(1) Selección de la de ubicación: calles con comercios de proximidad o entornos de comercios de alimentación
(2) Surtido de productos: la más amplia gama posible de referencias dentro de cada establecimiento, a los mejores precios del mercado.
(3) Atención personalizada: amplia formación en conocimiento del producto y atención al cliente, para ofrecer el mejor servicio.

Todo ello ha ido atrayendo con el paso de los años a personas de diferentes nacionalidades, radicadas en España, interesadas en el modelo de franquicia de vinos como inversión o en busca de un autoempleo.

Actualmente VINALIUM cuenta con 31 trabajadores y 51 franquiciados. Una gran familia sin barreras que integra personas de España, Paraguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Rusia, Francia, Gambia, India, Portugal o Rumanía.

“VINALIUM, un mundo de vino”

Franquicia Vinalium

Franquicia de vinos

 

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación