¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

VI LA RASA

Este vino  La Rasa de Exibis, es un tinto crianza y tiene un coupage de Cabernet Sauvignon, Sumoll y Mandó, procedentes de viñedos cultivados en Navàs, a 500 metros de altitud por Can Serra dels Exibis, un proyecto con actividad agrícola ecológica y sostenible.

vi la rasa

 

Nombre: La Rasa

Bodega: Can Serra dels Exibis

Certificación: DO Pla de Bages

Grado alcohólico: 14º

Variedades: 60% Cabernet Sauvignon, 20% Sumoll y 20% Mandó

 

 

Nota de Cata:  Color granate profundo con destellos de vivacidad rojiza.

En aroma despierta lentamente con notas de cereza, frutos rojos y un destacado ambiente rústico dados por la sumoll y la mandó que presentan rosa marchita y hojarasca.

En evolución la fruta roja aumenta sin perder el perfume maduro de la Mandó, debatiendo en el fondo pequeñas notas de tostados, minerales y balsámico típico de los viñedos rodeados de bosque.

En boca cada variedad aporta su personalidad en un conjunto estructurado que sorprende por dar ciertas sensaciones de vacio al mismo tiempo. La carnosidad de la cabernet sauvignon domina la mitad de boca.

La Sumoll le confiere una acidez de gran vivacidad que se funde en frescor, mientras que la mandó se sitúa llenando la boca con su perfume maduro de flor seca, en un conjunto que deja un recuerdo de buena estructura y liviandad al mismo tiempo.

Ideal para Arroces de carne, Asados, Carnes rojas en general, Carnes con salsas, Legumbres, Verduras, Patés, Quesos y Setas.

PVP en nuestras tiendas: 19,90  €

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación