¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

VERANO DE APERTURAS EN VINALIUM

La franquicia de vinos y licores VINALIUM no cesa su actividad en verano y continúa creciendo. A finales de junio, inauguró su cuarto establecimiento en Hospitalet de Llobregat, exactamente en la Rambla Justo Oliveras, núm. 10.

La segunda semana de Julio, se inauguró la primera tienda VINALIUM en Marbella. Se trata de una tienda con una superficie de 80 m2 y ubicada en la calle Castillejos nº 4, en pleno centro de la ciudad.

 

La franquicia VINALIUM tiene en marcha dos nuevas aperturas

La primera será durante Julio en la ciudad de Barcelona donde la marca abrirá su DECIMONOVENA TIENDA y primera tienda en el barrio de Horta de Barcelona.

La segunda inauguración, prevista para después de verano, tendrá lugar en la mítica población andaluza de Ronda, donde la marca estará presente en un céntrico local de 143 m2.

 

A buen seguro, a esta aperturas se sumará alguno de los proyectos que la empresa está estudiando en la comunidad de Madrid donde, presente desde hace casi dos años en el barrio de Montecarmelo, la compañía se ha propuesto la apertura de entre uno y dos centros más para este año.

La expansión de VINALIUM continúa desplegándose por todo el territorio nacional y cada vez está presente en más provincias, posicionando la marca como un referente dentro de las franquicias especializadas y como una atractiva opción para el emprendimiento.

Al mismo tiempo, VINALIUM abre las puertas a todas aquellas tiendas de vinos, o pequeñas bodegas de autoservicio, que necesitan reactivar su negocio, a reconvertir su establecimiento en una tienda VINALIUM y aprovechar las ventajas de entrar a formar parte de la marca líder en España.

Si quieres recibir más información y conocer con más detalle cómo funciona la franquicia VINALIUM sigue el siguiente enlace y te informaremos con todo detalle sobre nuestra franquicia de vinos y licores.

 

 

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación