¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

NUEVOS VINOS PARA ESTAS NAVIDADES

La Navidad ya ha llegado y las tiendas Vinalium se preparan para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de vinos ideales para estas fechas.

Te proponemos dos vinos franceses, nuevos en las tiendas Vinalium para que brindes con elegancia estas navidades.

 

CHABLIS GAEC GAUTHERON

DO: Chablis (Bourgogne)

Tipo de Uva: 100% Chardonnay. (Viñas de 20 a 40 años)

Ficha de Cata: Vino de color oro pálido con reflejos verdosos. Aromas florales y de fruta de melocotón y albaricoque. En boca es meloso, equilibrado y mineral.

PVP:18€

Domaine Colette Gros es el nombre del proyecto de la familia Gautheron, con Alain y su hijo Cyril al frente. Ellos son los encargados de elaborar vinos en Chablis, al noroeste de la Borgoña, partiendo de una viticultura respetuosa con el entorno y obteniendo unos vinos que destacan por su espíritu tradicional y elegancia.

 

 

 

 

CHATEAU PIGOUDET FRANCIA: ROSÉ CLASSIC

DO: Aix en Provence

Tipo de Uva: 67% Garnacha, 30% Cinsault, 3% Ugni Blanc

Ficha de cata: Vino de color rosa muy pálido, con aromas a melocotón y melón. En boca es amplio y equilibrado con aromas de piña.

Formatos: 750ml, Magnum y Jeroboam

PVP:14€

Ubicado a la sombra del macizo de Sainte-Victoire, el viñedo de Château Pigoudet es el más septentrional de Coteaux d’Aix-en-Provence, su denominación de origen protegida. Con sus 40 hectáreas de viñas, orientadas al sur, a 400 metros sobre el nivel del mar, disfruta de una situación excepcional que contribuye en gran medida al éxito de su cosecha. Sus cosechas tardías, las últimas de Provenza, hechas al anochecer, marcan los dos rasgos de sus vinos: frescura y madurez.

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación