¡Envíos gratis a Península hasta mayo 2024!

Compartir

CONSEJOS PARA REGALAR VINO ESTAS NAVIDADES

Regalar Vino puede resultar una gran alternativa estas Navidades. Un vino no sólo es un excelente regalo sino que además es una forma de agradar a la otra persona.

Otro tema es decidir qué vino regalaremos. En este punto tenemos que tener en cuenta varios aspectos de la persona a quien regalaremos el vino. Entre estos factores encontramos los conocimientos de la persona sobre el mundo del vino, sus gustos o incluso el motivo del regalo.

regalar vino

Al regalar vino, lo primero que deberemos pensar es tanto en el conocimiento de la persona como el nuestro propio, aunque en este sentido siempre podemos pedir asesoramiento al/ a la vendedor/a para que nos recomiende.

Si la persona a quien regalamos tiene pocos conocimientos de enología o simplemente acaba de empezar en este mundo, podemos regalar un vino jóven y sin complejos. Si por el contrario es un experto, ya podemos ir a buscar aquel vino más sofisticado y más impactante

Otro factor clave, será la ocasión para la que regalemos. No es lo mismo regalar para un comida o cena más formal que para una reunión de amigos.

Para el primer caso deberemos buscar un vino que sea reconocible y que ocupe un lugar principal en la mesa. Para el segundo podemos tener más en cuenta los gustos de los invitados y buscar aquel vino que guste y sea fácil de disfrutar en un ambiente más distendido.

Los intereses, son sin duda otro aspecto a tener en cuenta. Conocer los gustos, aficiones e intereses de la persona a quien regalamos nos ayudará enormemente a tomar la decisión. Por ejemplo si a la persona a quien le regalamos tiene interés por cierta región, la decisión será fácil. Basta con buscar algún vino de aquella región.

Si por otro lado esa persona, por ejemplo, sabemos que es una gran aficionada del cava o de algún vino en conreto, podemos acertar regalandole un vino que combine genial con sus gustos.

Por último, otro factor decisivo serán los gustos personales de esa persona. Si se trata de un gourmet, deberemos asegurarnos que el vino que regalamos está a la altura y que le gustará. Por otro lado si a esa persona le encanta el pescado y el marisco, la decisión deberá ser un vino que encaje y combine a la perfección con su comida favorita.

Acertar al hacer un regalo, casi nunca es una tarea fácil, pero si estás pensando en regalar vino estas fiestas, con estos consejos lo tendrás más facil para causar una buena sensación.

regalar vino

 

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación