¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

CERVEZA ARTESANAL BEERCAT

BeerCat es una marca de cerveza artesana, y su fábrica se encuentra en Vilafranca del Penedès. En BeerCat ven el proceso de elaboración de cerveza artesanal como una fusión de habilidades tradicionales de elaboración de cerveza, técnicas artesanales modernas e influencias mediterráneas.

El objetivo de BeerCat es ofrecer cervezas artesanales nuevas y emocionantes desde el corazón de la región vinícola y cava del Penedès. La tienda Vialium de Sabadell situada en Ronda Zamenhof 119 ha incorporado la cerveza artesanal a granel de BeerCat, de dos tipos diferentes:

 

LA SEGADORA

Ingredientes: Malta, agua, lúpulo, levadura Saison, limón, canela y enebro.

Al abrir: Limón, hierba, vegetal, levadura fresca, especiado, especiado el aroma que más aguanta

Color: Cobre claro, naranja, bastante turbio, espuma abundante densa de persistencia media / alta, forma guirnaldas y BL

Nariz: Dominan los aromas cítricos, limón principalmente y vegetales, hierba fresca. De fondo tenemos los especiados de la levadura Saison, que le quedan muy bien potenciados por la canela y el enebro. Frutas tropicales vegetal

Boca: Entrada dulce y sedosa, la amargura esta muy bien equilibrado y se compensa muy bien con el dulzor inicial. La amargura no es demasiado largo y es muy agradable, teniendo tendencia hacia ser seco pero equilibrado. El gas es bastante fino y esta bastante moderado. Aromáticamente en boca dominan los aromas que aporta la levadura Saison: especiados. La canela si no lo especificas en la etiqueta costaría mucho encontrar, pero afinando los receptor de la nariz se acaba encontrando escondida entre la complejidad de aromas especiados de la levadura y aportan una sensación dulce, que ayuda a compensar la amargura y queda muy bien con los toques cítricos. En boca también percibimos claramente los aromas cítricos y vegetales del lúpulo.

Estos últimos también se ven potenciados por el enebro, que aporta aromas vegetales y de ginebra y se perciben de forma más clara en el retrogusto, aunque no son demasiado evidentes los tenemos de fondo. Este conjunto de aromas principales y de fondo hacen de este una cerveza bastante compleja y que para mi gusto más interesante que una IPA estándar.

Vaso vacío: Aromas a miel, especias (ligeramente ahumado, barrica, pimienta), tostados.

 

BARCELONA BLONDE

Un homenaje a Cataluña. Barcelona Blonde es una Pale Ale de carácter maltoso, equilibrada con el sabor afrutado de los lúpulos Citra y Galena con que está aromatizada. Se puede tomar con una gran variedad de platos, por lo que va muy bien con las tapas. Su aroma maltoso también es un buen complemento para todo tipo de platos basados en el pan: pizza, hamburguesas, frankfurts o bocadillos.

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación