¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

CARTA DE FIN DE AÑO

Despedimos 2019 con satisfacción por el trabajo realizado y los logros conseguidos. Ha sido un año difícil, con muchos cambios, y las naturales dificultades del día a día, pero se han ido consiguiendo los objetivos marcados, con esfuerzo, dedicación y compromiso.

Compromiso con nuestros clientes, empleados, franquiciados, proveedores y colaboradores de todo tipo. A todos ellos queremos agradecer su apoyo y compañía en el recorrido de este ilusionante proyecto, sin los cuales Vinalium no sería posible.

Hace ya casi 20 años Vinalium inició su andadura, comenzando un trepidante camino, que debía suponer la ruta hacia el desarrollo de un proyecto innovador. Con una pequeña tienda, mucha ilusión y poca experiencia, empezamos a caminar por el apasionante mundo de los vinos y destilados, sin más ambición que la de ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor de nosotros mismos. En la actualidad, ya con 69 tiendas en funcionamiento, volvemos la vista atrás y nos sentimos orgullosos de los hitos alcanzados, sin perder de vista nuestros más arraigados valores y la inicial visión de nuestro negocio.

Ahora empezamos el nuevo año 2020, esperanzados y sin haber perdido un ápice de nuestra ilusión inicial. Un año lleno de nuevos y apasionantes proyectos, que deberá llevarnos hasta cotas no alcanzadas de momento y que sin duda realizaremos todo nuestro esfuerzo por conseguir. Os deseamos a todos un nuevo año repleto de felicidad, de buena compañía y, como no, de buen vino. ¡Salud!

 

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación