VINALIUM franquicia de vinos, con sus 70 tiendas es la cadena líder en España en número de establecimientos especializados en la venta de vinos y destilados.
Las 70 tiendas están distribuidas entre las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, Murcia Andalucía y sur de Francia. Diecinueve de los centros son propios, mientras que los 51 restantes operan en régimen de franquicia, que apostaron por este modelo de franquicia de vinos adaptado a los nuevos tiempos, con un amplio surtido de productos, servicio muy personalizado, y con los precios más competitivos del mercado.
Los tres factores de éxito de la franquicia VINALIUM son:
(1) Selección de la de ubicación: calles con comercios de proximidad o entornos de comercios de alimentación
(2) Surtido de productos: la más amplia gama posible de referencias dentro de cada establecimiento, a los mejores precios del mercado.
(3) Atención personalizada: amplia formación en conocimiento del producto y atención al cliente, para ofrecer el mejor servicio.
Todo ello ha ido atrayendo con el paso de los años a personas de diferentes nacionalidades, radicadas en España, interesadas en el modelo de franquicia de vinos como inversión o en busca de un autoempleo.
Actualmente VINALIUM cuenta con 31 trabajadores y 51 franquiciados. Una gran familia sin barreras que integra personas de España, Paraguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Rusia, Francia, Gambia, India, Portugal o Rumanía.
“VINALIUM, un mundo de vino”