VINALIUM implanta su departamento de expansión internacional de la mano de Miriam Codina. Licenciada en Comercio Internacional, ha desempeñado su carrera en diferentes empresas y sectores como la cadena de joyerías JOID’ART o de cosmética PLATADEPALO. Aunque ha sido en el sector gastronomía y enología donde descubrió su auténtica pasión.
Hace tres años desarrolló un departamento de exportación para un grupo reducido de bodegas de diferentes regiones y denominaciones de origen de Cataluña con muy buena calidad de vinos, pero sin los recursos para exportar sus productos fuera del mercado español.
A parte del crecimiento de la marca a nivel nacional, VINALIUM quiere proyectar su amplio catálogo de vinos españoles a clientes tanto europeos como asiáticos para cubrir sus necesidades de aprovisionamiento de nuestros caldos.
El modelo y la estrategia comercial van dirigidos tanto a profesionales de la hostelería como a distribuidores locales en cualquier país, e incluso grandes importadores.
Se trata de un nuevo paso en la expansión de la marca, manteniendo sus señas de identidad, como el asesoramiento integral, la calidad del servicio y el compromiso con el cliente.