¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

TORRONS VICENS, UNA LARGA TRADICIÓN TURRONERA

Torrons Vicens es una empresa familiar con una larga tradición turronera. Situada en la localidad de Agramunt (Lleida), considerada la cuna del Turrón y el Chocolate a la Piedra, elabora turrones tradicionales y otras especialidades.

Esta familia son maestros artesanos desde 1775, siendo fieles a la elaboración tradicional del turrón, especialmente del turrón de Agramunt. Sus orígenes están documentados por primera vez en 1741, cuando este producto aparece en las cartas de las familias nobles.

Todas las generaciones que han ido pasando por la dirección de Torrons Vicens han respetado la tradicional elaboración de este producto. En el año 2000, el empresario Ángel Velasco adquieren la propiedad, y la marca ha seguido creciendo a base de calidad, innovación y servicio.

En 2010, Torrons Vicens inaugura sus primeras tiendas fuera de su localidad natal. Concretamente lo hace en Sitges y La Jonquera. Actualmente, la tradicional marca de turrones tiene más de 30 tiendas abiertas, incluso alguna en el extranjero. Además, la empresa exporta el muchos países del mundo y recientemente ha abierto su tienda online. Sin duda, Torrons Vicens se ha convertido en una marca consolidada gracias al gran servicio al cliente.

 

 

Una de las principales claves del éxito de los turrones de esta marca es la materia prima. Elabora los turrones con productos de excelente calidad y de proximidad, con un proceso de elaboración largo y que matiza cada sabor de los ingredientes. Desde sus inicios, Torrons Vicens ha ampliado la gama de productos.

Estos productos de primera calidad los podrás encontrar en las tiendas Vinalium, con una gran variedad y con los mejores precios:

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación