Transporte gratuito para 6-12-18... botellas, o >150 €

Envío gratuito para pedidos con cajas completas (múltiplos de 6) ó para pedidos a partir de 150€

Compartir

NUEVAS APERTURAS EN MARCHA

Nuevas aperturas de la franquicia VINALIUM que con más de 50 establecimientos, lidera el sector de la tienda especializada de Vinos y licores en España.

VINALIUM se consolida como un modelo de éxito para el autoempleo de aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo del vino y quieran recibir asistencia, formación y proyección con la marca líder en España. También para aquellos inversores que buscan rentabilizar sus ahorros.

Durante este verano VINALIUM inaugurará dos tiendas. En junio la tienda de Girona ciudad que ayudará a reforzar el crecimiento de la marca en la provincia y para julio la primera tienda VINALIUM en Madrid capital.

Además, VINALIUM está en proceso de selección de franquiciados para Valencia y cuenta con dos nuevos proyectos para la ciudad de Barcelona que espera abrir para el otoño de este año.

Con unas 3.000 referencias disponibles la oferta comercial de las franquicias VINALIUM potencia lo más destacado del panorama vitivinícola español, así como una cuidada selección de vinos y destilados internacionales.

Un continuo estudio de producto, que permite ofrecer interesantes novedades mensualmente y la mejor relación calidad/precio del mercado.

Si estas interesado en la franquicias no dudes en pedirnos información de alguno de nuestros tres modelos (MINI, STANDARD o PLUS)

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación