¡Envíos gratis a Península hasta mayo 2024!

Compartir

FRANQUICIAS DE ALIMENTACIÓN, NEGOCIOS MUY RENTABLES

Gran parte del presupuesto familiar se destina a la alimentación, una necesidad básica ineludible. Por eso mismo, las franquicias de alimentación son una garantía de éxito.  Y actualmente existe una fuerte demanda de este tipo de negocios. Hoy veremos cuáles son los negocios más rentables dentro de este sector.

Franquicias de alimentación especializadas, la mejor opción

La gran ventaja de estos negocios rentables es que existen muchas opciones de inversión. De hecho, encontramos formatos adaptados al perfil de cualquier franquiciado. Si se tiene un gran presupuesto, y se dispone de establecimientos muy espaciosos, a menudo se opta por supermercados. Además, son muy generales y no permiten al franquiciado desarrollar una actividad concreta, especializándose en algún producto.

Por ello, las franquicias especializadas se aparecen como una opción mucho más concreta que permite al franquiciado convertirse en un experto en su campo. Esto es percibido por los clientes como un mejor trato, pues el dependiente es visto como un auténtico conocedor del producto que ofrece. Además, este tipo de negocios no requieren una inversión tan grande ni de capital, ni de inmensos locales. Dentro de este sector, destacan las tiendas de productos gourmet, las tiendas de golosinas o las vinotecas.

El vino está de moda

Precisamente, las franquicias de tiendas de vino destacan como unas de las más rentables que existen ahora mismo en el mercado. Y es que el vino está de moda. Atrás quedan los años en los que España quedaba atrás en las listas de países consumidores. Y estos consumidores, cada vez son más expertos, por lo que buscan un producto más especializado, más variado y no se conforman con comprar el vino sin más, requieren un asesoramiento.

Y dentro de este sector la marca más rentable franquicias de alimentaciónes, sin duda, Vinalium. Nuestra franquicia, líder en Cataluña con más de 40 tiendas, ofrece al franquiciado unas condiciones únicas. No existen royalties, ni canon de publicidad, ni volumen mínimo de facturación. Además, ofrecemos más de 2.000 referencias, 70h de formación presencial personalizada, exclusividad de zona y se realizan constantemente actividades para los franquiciados como visitas a  bodegas. Obtén más información sobre nuestra franquicia siguiendo este enlace.

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación