¡Envíos gratis a Península hasta marzo 2024!

Compartir

BARCELONA YA TIENE UN CÓCTEL PROPIO: CIUDAD CONDAL

La Mejor Bartender de España del año 2016, Adriana Chía, ganadora de la World Class Competition, ha creado el cóctel “Ciudad Condal” inspirado en la ciudad de Barcelona.

 

La capital catalana es cuna de grandes artistas, es una musa, una inspiración para muchos, la ciudad más cool de Europa para muchos. La ciudad nunca duerme, la vida nocturna no se detiene, sino que se lo digan a aquel mago brasileño llamado Ronaldinho, que cada semana ponía al F.C.Barcelona y la ciudad a la que representa, en todos los medios deportivos del mundo, hasta que la noche Barcelona lo atrapó.

“Desde el amanecer hasta el atardecer, Barcelona es un centro cultural en constante cambio, y esta bebida captura realmente la esencia de la ciudad. Con sabores delicados de jerez local, clementina fresca y aceite de oliva, sus tonos cambiantes lo hacen un banquete visual y también un festín para el paladar” comenta la creadora del cóctel.

Será por estar entre las orillas del mar Mediterráneo, con más de 4 km de playa, a escasos minutos del centro. Su arquitectura  única, con Antoni Gaudí y la Sagrada família como sus máximos exponentes.La moda la persigue, y la cocina ya se ha instaurado en ella, con el mejor y más innovador chef del mundo, Ferrán Adrià.

cóctel

 

Los elementos que la bartender del Solange Cocktails & Luxury Spirits ha utilizado para este novedoso brebaje han sido:

5 cl Tanqueray nºTEN

3 cl Vino Fino de Jerez

3 cl Sirope de manzanilla

1,5 cl zumo fresco de clementina

4 gotas de aceite de oliva

Bola de helado de azafrán

Para poder comprar en nuestra web debes ser mayor de 18 años.

Consume con moderación